Su computadora no pudo conectarse a otra sesión de consola porque ya tiene una sesión de consola en progreso. (Resuelto) • Reparar Windows ™

loading...

En una computadora con Windows, aparece el siguiente error en Conexión a Escritorio remoto: "Su computadora no pudo conectarse a la sesión de consola en la computadora remota porque ya tiene una sesión de consola en progreso".

loading...

loading...

loading...

Este tutorial contiene instrucciones para resolver el siguiente error de Conexión a Escritorio remoto: "Su computadora no pudo conectarse a la sesión de la consola en la computadora remota porque ya tiene una sesión de consola en progreso".

Cómo CORREGIR: Conexión a Escritorio remoto No se pudo conectar porque ya tiene una sesión de consola en curso.

El error "Su computadora no pudo conectarse a la sesión de consola en la computadora remota porque ya tiene una sesión de consola en curso", se debe a que uno de la red los adaptadores en la computadora local tienen la misma dirección IP con la computadora a la que está intentando conectarse, a través del escritorio remoto. Para solucionar el problema, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Símbolo del sistema como administrador .
2. Dé el siguiente comando para ver las direcciones IPv4 asignadas en su PC.

 imagen

loading...

3. Ahora ubique el adaptador de red que tiene la misma dirección IP que la computadora a la que está intentando conectarse a través de RDP.
4. Cuando encuentre qué adaptador LAN local tiene la misma dirección IP que la máquina host RDP, proceda y cambie la dirección IP estática de ese adaptador.

* Nota: Si la dirección IP es asignada por un servidor DHCP, entonces especifique manualmente una dirección IP estática diferente, o reinicie su enrutador, o configure el servidor DHCP para dar direcciones IP a un rango que no incluya la dirección IP del host RDP.

¡Eso es todo amigos! ¿Funcionó para usted?

loading...

Deje un comentario en la sección de comentarios a continuación o incluso mejor: haga clic en Me gusta y comparta esta publicación de blog en las redes sociales para ayudar a correr la voz acerca de esta solución.

Si este artículo fue útil para usted, por favor considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede marcar una gran diferencia para nosotros en nuestro esfuerzo por seguir luchando contra el spam mientras mantenemos este sitio libre:
loading...