REVISIÓN: Adobe Acrobat Reader DC versión más reciente ya instalada

Se encontró el siguiente problema en una computadora con Windows: Adobe Acrobat Reader DC no se instala porque "la versión más nueva ya está instalada". Lo extraño de este problema es que Adobe Reader DC no se ha instalado en la máquina porque no existe ningún rastro del programa o los archivos de Adobe Reader en Agregar o quitar programas o en el disco duro.

loading...

Además, al solucionar el problema de instalación "una nueva versión ya instalada" del programa Adobe Reader DC, se produjo el siguiente mensaje de error al intentar instale el programa utilizando el paquete de distribución de Adobe Acrobat Reader DC : "Error 1722. Hay un problema con este paquete de Windows Installer. Un programa ejecutado como parte de la configuración no finalizó como se esperaba. Póngase en contacto con su soporte. personal o proveedor del paquete … "

 Acrobat reader Error 1722 Hay un problema con este paquete de Windows Installer

Este tutorial contiene pasos detallados e instrucciones para resolver los siguientes errores cuando instalación de Adobe Reader DC: "Una nueva versión ya instalada" & "Error 1722. Hay un problema con este paquete de Windows Installer" en el sistema operativo Windows 10/8/7.

Cómo solucionar problemas de instalación de Adobe Acrobat Reader DC: más reciente Versión ya instalada – Error 1722 Problema con el paquete del instalador.

Método 1. Adobe Reader y Acrobat Cleaner Tool.

El primer paso para solucionar los problemas de instalación de Adobe Reader DC es eliminar todas las instalaciones anteriores de Adobe Acrobat. & Adobe Reader, usando la utilidad de limpieza * de Acrobat Reader DC y Adobe Acrobat DC y luego instale de Adobe Reader.

* La herramienta de limpieza de Adobe Reader y Acrobat está diseñada para limpiar las instalaciones dañadas de Adobe Acrobat y Adobe Reader, incluida la eliminación o reparación de archivos dañados, la eliminación o el cambio de permisos en las entradas del registro, etc.

 Acrobat Reader DC y Adobe Acrobat DC Cleanup tool

[19659014] Método 2. R un Solucionador de problemas de instalación y desinstalación de programas de Microsoft.

1. Descargue el Programa de solución de problemas de instalación y desinstalación de Microsoft
2. Ejecute el programa descargado y haga clic en Siguiente en la primera pantalla.
3. Cuando se le solicite, haga clic en Desinstalar

 Programa de instalación y desinstalación de solucionador de problemas

4. Seleccione el programa Adobe Acrobat Reader DC y seleccione Siguiente . * Luego siga las instrucciones en pantalla para solucionar el problema.

* Nota: Si no lo hace t vea el 'Adobe Acrobat Reader DC' en la lista, haga clic en Cancelar y vuelva a ejecutar el solucionador de problemas. Pero, esta vez, elija "Instalar" cuando se le solicite.

 imagen

Método 3. Instale Adobe Reader usando el paquete completo de instalación de Acrobat Reader DC.

Intente instalar Adobe Reader DC usando el

.

Método 4. Inicie el servicio de Windows Installer.

1. Abra el panel de control de Servicios de Windows: Para hacer eso:

  • Presione las teclas de Windows  image_thumb8_thumb + R para abrir el cuadro de comando de ejecución.
  • En el cuadro de búsqueda, escriba: services.msc y haga clic en Aceptar .
  • (Acepte la advertencia de UAC si aparece).

 servicios

2. En el panel de control de servicios, haga clic con el botón derecho en Windows Installer s ervice y haga clic en Iniciar . *

* Nota: Si se inicia el servicio, haga clic en Reiniciar .

 imagen

Método 19. Vuelva a registrar el servicio de Windows Installer.

1. Abra Símbolo del sistema como administrador.
2. Escriba los siguientes comandos en orden (presione Entrar después de escribir cada comando)

  • msiexec / unregister
  • msiexec / regserver

 </p>
</p>
</p>
<p> ] 3. Cierre la ventana del símbolo del sistema y <strong> reinicie </strong> su computadora. <br /> 4. Intente instalar Acrobat Reader DC. </p>
</p>
<h6> Método 6. Instalar actualizaciones de Windows y Visual C ++. </h6>
<p> 1. Instale todas las actualizaciones de Windows disponibles. <br /> 2. Instale <a target= Visual C ++ Redistributable para Visual Studio 2015
3. Intenta instalar Acrobat Reader DC.

¡Eso es todo!
Por favor, deje un comentario en la sección de comentarios a continuación o incluso mejor: haga clic en Me gusta y comparta esta publicación de blog en las redes sociales para ayudar a difundir esta solución.

Si este artículo fue útil para Usted, por favor considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede hacer una gran diferencia para nosotros en nuestro esfuerzo por seguir luchando contra el spam y mantener este sitio gratuito:

loading...

loading...