Problema con el fondo de pantalla en Windows 7 (Resuelto) • Repare Windows ™

loading...

Este tutorial contiene instrucciones para solucionar el problema de Black Wallpaper cuando la imagen de fondo está configurada en 'Estirar "en el sistema operativo Windows 7. El problema de Black Wallpaper puede aparecer en computadoras con Windows 7 después de instalar la actualización KB4534310 del 14 de enero de 2020.

El problema de fondo negro de Windows 7 es un error conocido después de instalar la actualización KB4534310 y como Microsoft dice : "Nosotros están trabajando en una resolución y proporcionarán una actualización en una próxima versión, que se lanzará a todos los clientes que ejecuten Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1 ".

Si desea resolver el problema del" fondo de pantalla negro ", hasta que Microsoft lanza una actualización para solucionarlo, siga las instrucciones a continuación.

Cómo CORREGIR el problema del papel tapiz negro en Windows 7.

Método 1. Desinstale la actualización KB4534310.

El primer método para solucionar los problemas de papel tapiz negro en Windows 7 es eliminar el KB4 534310 actualización. *

* Nota: Dado que la actualización KB4534310 incluye mejoras de seguridad y correcciones para Windows 7, no es recomendable desinstalarla. Por lo tanto, sugerimos solucionar el problema siguiendo las instrucciones en Método-2 a continuación.

Para desinstalar la actualización KB4534310:

1. Haga clic derecho en el menú Inicio imagen  y elija Panel de control .
2. Establezca Ver por: en iconos pequeños y haga clic en Programa y características.

 programas y características

3. Haga clic en Ver actualizaciones instaladas en el panel izquierdo.

 desinstalar actualizaciones de Windows 10

4. En el cuadro de búsqueda, escriba " KB4534310 " y presione Entrar.
5. Resalte la "Actualización de seguridad para Microsoft Windows (KB4534310)" y haga clic en Desinstalar .

 imagen

Método 2. Cambie la posición de la imagen a otra que no sea "Estirar".

El problema del papel tapiz negro en Windows 7, aparece solo cuando la imagen de fondo seleccionada se estira. Entonces, el siguiente método para solucionar el problema es establecer otra posición de imagen para la imagen de fondo. Para hacer eso:

1. Haga clic derecho en su escritorio y haga clic en Personalizar .

 imagen

2. Haga clic en Imagen de fondo de escritorio

3. Ahora, aplique las siguientes acciones:

a. En Ubicación de imagen, seleccione Biblioteca de imágenes.
b. Seleccione la imagen que desea para el fondo o cualquier otra imagen / foto personalizada que coincida con la resolución de su pantalla. *

* Consejo: Para conocer la resolución de pantalla actual, haga clic derecho en Escritorio y haga clic en Resolución de pantalla .

c. En Posición de imagen seleccione cualquier otra opción excepto " Estirar ", como "Relleno", "Ajuste", "Mosaico" o "Centro".
d. Cuando termine, haga clic en Guardar cambios .

 imagen

¡Eso es todo! ¿Funcionó para usted?
Por favor, deje un comentario en la sección de comentarios a continuación o incluso mejor: haga clic en Me gusta y comparta esta publicación de blog en las redes sociales para ayudar a correr la voz acerca de esta solución.

Si este artículo fue útil para usted, por favor considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede marcar una gran diferencia para nosotros en nuestro esfuerzo por continuar luchando contra el correo basura mientras mantenemos este sitio libre:

loading...

loading...