Los enlaces de inicio de Battle.net rompen tu navegador: qué hacer


El cliente de Battle.net es necesario para ejecutar y administrar casi cualquier juego desarrollado por Blizzard. Sin embargo, hay problemas ocasionales con el cliente, lo que definitivamente arruina la experiencia para algunos jugadores.

Uno de los problemas más molestos con el cliente de Battle.net, que ha estado presente durante un par de años, es el error con Apertura de enlaces desde el lanzador. Según muchos informes, tan pronto como algunas personas intentan abrir un enlace, su navegador (principalmente Chrome y Firefox) no puede cargarlo y se bloquea de inmediato.

loading...

«Si hago clic en cualquiera de los enlaces del programa de lanzamiento de battle.net, como como en Noticias para el parche D3 2.2, lanzará Chrome y luego se quedará atascado tratando de cargar la página. Rompe mi Chrome tan gravemente que ni siquiera puedo abrir otros sitios como YouTube o nada en nuevas pestañas. Tengo que cerrar Chrome completamente para volver a usar Chrome «, dijo un usuario del foro Battle.net.

Desafortunadamente, todavía no se ha confirmado una solución segura, ya que los jugadores están lidiando con este problema. día. Sin embargo, la gente de Blizzard sugiere una solución que podría ser útil.

Es decir, se recomienda tener su navegador web ya abierto, antes de intentar acceder a un enlace desde el iniciador. Según se informa, el navegador no se bloqueará en ese caso, y todo debería funcionar normalmente.

«Este es un problema conocido con algunos navegadores y cómo interactúan con los enlaces pasados ​​desde la aplicación de escritorio (generalmente esto ocurre con Chrome en lugar de otros). pero puede suceder en algunos casos raros a otros). Ocasionalmente, sin una ventana del navegador abierta, los enlaces de la aplicación de escritorio causarán problemas como el que has visto. Puede, como ha descubierto, tener una ventana abierta del navegador disponible antes de seguir los enlaces para solucionar el problema. ¡Gracias! ”

Como no pudimos probar esta solución, no podemos confirmar si es realmente útil o no. Pero si está experimentando este tipo de problema, debería probar esta solución.


Establezca el navegador UR como su navegador predeterminado para evitar problemas con enlaces externos

A diferencia de Chrome, el navegador UR es bastante estable y está bien optimizado. . Evitará todos esos problemas extraños causados ​​por abrir enlaces desde una variedad de fuentes simplemente cambiando a UR Browser.

 ur browser image

El enfoque principal de este navegador es la privacidad y la seguridad, pero la confiabilidad y la velocidad general apenas se sacrifican. Viene con un antivirus integrado y una red privada virtual.

Estamos hablando de un navegador altamente personalizable basado en el proyecto Chromium. El navegador UR es, en pocas palabras, Chrome con esteroides, con una versatilidad que satisface las necesidades de todos los usuarios.

Entonces, ¿qué estás esperando? Pruébelo y experimente una navegación rápida y confiable hoy.

Recomendación del editor

 su navegador
  • Carga rápida de página
  • Privacidad de nivel VPN
  • Seguridad mejorada
  • Construido en el escáner de virus

Si esto realmente ayuda, háganoslo saber en los comentarios. Si no, y conoce alguna otra solución, por casualidad, una vez más, llegue a la sección de comentarios a continuación.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBE VERIFICAR:

loading...

Nota del editor: [19659025] Esta publicación se publicó originalmente en enero de 2017 y desde entonces se ha renovado y actualizado por completo para brindar frescura, precisión y amplitud.

loading...