FIX: Chrome Always Open the Browse as Guest


El tutorial contiene instrucciones sobre cómo evitar que Chrome muestre la ventana "Cambiar persona – Examinar como invitado" al inicio. Problema en los detalles: en una computadora con Windows, el navegador Google Chrome siempre abre las opciones "Buscar como invitado" y "Agregar persona" al inicio y el usuario siempre tiene que seleccionar su perfil para usar el navegador Chrome. 19659002] FIX Eliminar Chrome Browse as Guest » width=»456″ height=»351″ border=»0″/>

loading...

Cómo eliminar la ventana de opciones "Browser As Guest – Add Person" en el inicio de Chrome.

Método 1. Verifique si Chrome está configurado para comenzar siempre en modo de navegación de invitados .

Una de las características más útiles del navegador Google Chrome es crear múltiples perfiles de usuario, especialmente si comparte su computadora con otros o si desea separar sus marcadores y configuraciones entre sus múltiples cuentas. En este caso, siempre puede iniciar Chrome con la ventana "Cambiar persona", agregando uno de los siguientes interruptores (entradas de texto) en el acceso directo de Chrome:

  • –profile-directory = "Guest Profile"
  • –bwsi [19659009]

    En primer lugar, compruebe si Chrome está configurado para abrir siempre la ventana "Cambiar persona / Examinar como invitado". Para hacer eso:

    1. Cerrar Google Chrome.
    2. Haga clic derecho en el acceso directo de Chrome en su escritorio y seleccione Propiedades .
    3. En la pestaña Acceso directo observe el cuadro de texto Objetivo y (si está presente) elimine las entradas de texto anteriores al final y luego haga clic en Aceptar ].

     imagen

    4. Inicie Chrome y en la ventana "Cambiar persona", haga clic en el ícono / imagen de su perfil ("Usted").
    5. Reinicio Chrome.

    Método 2. Cree un nuevo perfil de Google Chrome limpio.

    De forma predeterminada, Chrome almacena todas las configuraciones de perfil (marcadores, contraseñas, extensiones, etc.) dentro de la carpeta "Datos del usuario" en la siguiente ubicación de su computadora: [19659007] C: Users % Username% AppData Local Google Chrome User Data

Si, por algún motivo, la carpeta del perfil de Chrome se corrompe o se modifica incorrectamente por malware, la mejor opción que tiene es para forzar a Chrome a volver a crear una nueva carpeta de perfil de Chrome (vacía *). Para hacerlo:

* Atención: Tenga en cuenta que, al eliminar su carpeta de almacenamiento de perfil de Chrome, borra todos los datos almacenados (Marcadores, Configuración, Extensiones, Historial, etc.). Por lo tanto, antes de eliminar su perfil de Chrome, haga una copia de seguridad de de sus marcadores de Chrome en caso de que desee volver a instalar Chrome.

Paso 1: habilite la vista de archivos y carpetas ocultos.

1 . Abrir Opciones de carpeta .
2. En la pestaña Ver marque la casilla de verificación Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas y haga clic en Aceptar.

 habilitar carpetas de archivos ocultos

] Paso 2. Obliga a Chrome a crear una nueva carpeta de perfiles (limpia).

1. Cerrar Google Chrome.
2. Abre Windows Explorer y navega a esta ubicación:

  • C: Users % USERNAME% AppData Local Google Chrome

* Donde% USERNAME% = Tu nombre de usuario. (Por ejemplo, si su nombre de usuario es "Admin", debe navegar por esta ruta: "C: Users Admin AppData Local Google Chrome")

3. Cambie el nombre de la carpeta "Datos del usuario" por "Datos del usuario.BAK".

 imagen

4. Ahora abre Google Chrome. (Durante el inicio, Chrome creará automáticamente una nueva carpeta de "Datos de usuario" limpia para almacenar tus marcadores y configuraciones).

Métodos adicionales para resolver problemas de Chrome.

1. Revisa tu computadora en busca de virus, malware, etc.

2. Desinstalación y eliminación completas instala Chrome.

¡Eso es todo!
Por favor, deje un comentario en la sección de comentarios a continuación o incluso mejor: haga clic en Me gusta y comparta esta publicación de blog en las redes sociales para ayudar a difundir esta solución.

Si este artículo fue útil para Usted, por favor considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede hacer una gran diferencia para nosotros en nuestro esfuerzo por seguir luchando contra el spam y mantener este sitio gratuito:

loading...



Source link

loading...