Este dispositivo no puede usar un Módulo de plataforma confiable en BitLocker. (Resuelto) • Reparar Windows ™

En una computadora con Windows 10 Pro o Enterprise puede aparecer el siguiente error al intentar activar el cifrado de la unidad BitLocker en la unidad del sistema operativo : "Este dispositivo no puede usar un Módulo de plataforma confiable. Su administrador debe configurar la opción "Permitir BitLocker sin un TPM compatible" en la política "Requerir autenticación adicional al inicio" para volúmenes de SO ".

PODRIA INTERESARTE TAMBIEN

[arpw limit=»4″]

Este tutorial contiene instrucciones para resuelva el siguiente error de BitLocker: "Este dispositivo no puede usar un Módulo de plataforma confiable …" en Windows 10 Pro y Enterprise Edition.

Cómo corregirlo: Error de "Este dispositivo no puede usar un módulo de plataforma confiable" en Bit Locker .

BitLocker proporciona la mayor protección cuando se usa con un Módulo de plataforma confiable (TPM) versión 1.2 o posterior. Si posee una computadora que no tiene un módulo TPM, debe deshabilitar el requisito de TPM para BitLocker en la política de grupo. Para hacer eso:

1. Presione simultáneamente las teclas de Windows  imagen + R para abrir el cuadro de comandos de ejecución.
2. Escriba gpedit.msc y presione Enter.

3. En el panel izquierdo navegue a:

• Configuración del equipo Plantillas administrativas Componentes de Windows Cifrado de unidad BitLocker Unidades del sistema operativo

4. Luego haga clic en Requerir autenticación adicional al inicio en el panel derecho.

imagen

5. Haga clic en Activado y luego marque la casilla Permitir BitLocker sin un TPM compatible .
6. Haga clic en Aceptar y cierre el Editor de directivas de grupo.

Permitir BitLocker sin el Módulo de plataforma confiable

7. Has terminado Proceda a habilitar la protección de BitLocker en la unidad del sistema operativo, sin ningún problema.

¡Eso es todo!
Por favor, deje un comentario en la sección de comentarios a continuación o incluso mejor: haga clic en Me gusta y comparta esta publicación de blog en las redes sociales para ayudar a difundir esta solución.

Si este artículo fue útil para Usted, por favor considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede hacer una gran diferencia para nosotros en nuestro esfuerzo por seguir luchando contra el spam y mantener este sitio gratuito: