El programa no puede iniciarse porque falta VCRUNTIME140.DLL (resuelto) • Repare Windows ™

loading...

Este tutorial contiene instrucciones para corregir el siguiente error en el inicio de Windows 10 o cuando intenta ejecutar o instalar un programa: "El programa no puede iniciarse porque VCRUNTIME140.dll no se encuentra en su computadora. Intente reinstalar el programa para corregir este problema ".

loading...

loading...

El archivo" VCRUNTIME140.dll "forma parte de Microsoft Visual C ++ 2015 y es necesario para las aplicaciones que se desarrollan utilizando Visual Studio 2015. Si falta el archivo "VCRUNTIME140.dll" o está dañado, entonces el sistema muestra el error "Falta VCRUNTIME140.DLL" cada vez que se requiere el archivo "VCRUNTIME140.DLL" para ejecutar una aplicación.

loading...

Cómo ARREGLAR : Falta VCRUNTIME140.DLL.

1. Descargue el paquete redistribuible de Microsoft Visual C ++ 2015 .

 Arreglo VCRUNTIME140.DLL falta

2. En la siguiente pantalla, seleccione de acuerdo con su arquitectura de Windows (32 o 64 bits), el archivo "vc_redist.exe" correspondiente para descargar (o descargue ambos archivos si no está seguro).

loading...

 imagen [19659004] 3. Cuando se complete la descarga, haga doble clic en "vc_redist.exe" que descargó.
4. Acepte los términos de la licencia y haga clic en Instalar .

 imagen

¡Eso es todo amigos! ¿Funcionó para usted?
Por favor, deje un comentario en la sección de comentarios a continuación o incluso mejor: haga clic en Me gusta y comparta esta publicación de blog en las redes sociales para ayudar a difundir este problema.

Si este artículo fue útil para usted, por favor considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede marcar una gran diferencia para nosotros en nuestro esfuerzo por continuar luchando contra el correo basura mientras mantenemos este sitio libre:

loading...

loading...