Descargar Problema con el alto uso del procesador Chrome (resuelto) • Repare Windows ™ Full

loading...

Si su sistema se está ejecutando con un alto uso de la CPU cuando abre Chrome, probablemente el culpable sea una extensión instalada de Chrome o malware. Para resolver fácilmente los problemas de uso elevado de la CPU en Google Chrome, siga los pasos a continuación.

loading...

loading...

Cómo solucionar el problema de uso elevado de CPU en Google Chrome.

Paso 1. Analice su computadora en busca de malware y virus.

El primer paso antes de solucionar el error "ERR_CONNECTION_CLOSED" en Chrome es asegurarse de que su sistema esté libre de virus / malware. Para esta tarea, siga las instrucciones de esta guía: Cómo escanear su computadora en busca de virus y otros programas maliciosos.

loading...

Paso 2. Desactiva las extensiones de Chrome no deseadas.

1. En el menú de Chrome   imagen vaya a Más herramientas -> Extensiones

  imagen

2. Elimine (o deshabilite) cualquier extensión que no necesite o no reconozca.

  desactivar - eliminar la extensión de Chrome

3. Reinicie Google Chrome y vea si se ha resuelto el problema de uso elevado de la CPU al ejecutar Chrome. Si el problema persiste, desactive o, mejor aún, elimine todas las extensiones instaladas y reinicie Chrome.

Paso 3. Cree un nuevo perfil de Chrome.

1. Cerrar Chrome.
2. Navegue a la ubicación a continuación (dependiendo de su sistema operativo).

A. Si está utilizando Windows 10, 8, 7 o Vista vaya a:

loading...
  • C: Users % Username% AppData Local Google Chrome

[19659014] * por ejemplo, si su nombre de usuario es "Usuario1", la carpeta de perfil de Chrome " Datos de usuario " se almacena en "C: Users User1 AppData Local Google Chrome Datos de usuario . "

B. Si está utilizando Windows XP vaya a :

  • C: Documents and Settings \% Username% Local Settings Application Data Google Chrome [19659025] * por ejemplo "Si su nombre de usuario es" Usuario1 ", la carpeta de perfil de Chrome" Datos de usuario "se almacena en" C: Documentos y configuraciones Usuario1 Configuración local Datos de aplicación Google Chrome Datos de usuario "

3. Cambie el nombre de la carpeta" Datos de usuario "a" Datos de usuario.OLD ".

  cree un nuevo perfil de Chrome

4. Abra Google Chrome y compruebe si el problema persiste. Si Chrome funciona correctamente * y no ejecuta la CPU en niveles altos, cierre Chrome y copie el archivo " Marcadores "de la carpeta" Datos de usuario.OLD Default "en la carpeta" Datos de usuario Default ", para restaurar tus marcadores

* Nota: Si Google Chrome aún ejecuta la CPU al 100%, desinstale y vuelva a instalar Chrome por completo. [19659007] ¡Son todos!
Por favor, deja un comentario en la sección de comentarios a continuación o incluso mejor: dale me gusta y comparte esta publicación en las redes sociales para ayudar a correr la voz.

loading...

loading...