Descargar La conexión de escritorio remoto de Mac OS no puede verificar la identidad de la computadora a la que desea conectarse. (Resuelto) • Reparar Windows ™ Full

En este tutorial, encontrará instrucciones para resolver el problema "Remote Desktop Connection no puede verificar la identidad de la computadora a la que desea conectarse". Intente volver a conectarse a la computadora con Windows o póngase en contacto nuestro administrador ", está intentando conectarse mediante RDP desde una computadora Mac OS a un servidor Windows RDSH 2016.

PODRIA INTERESARTE TAMBIEN

[arpw limit=»4″]

loading...

Cómo CORREGIR: La conexión de escritorio remoto MacOSX no puede verificar la identidad de la computadora a la que desea conectarse.

Método 1. Descargue el último cliente RDP del MAC App Store

1. Descargue e instale el último Microsoft Remote Desktop Client en su MAC. (Si está utilizando un dispositivo IOS, descargue el cliente RDP desde aquí .)
2. Después de la instalación, intente volver a conectarse al servidor RDP de Windows. Si el problema persiste, vaya al Método 2 a continuación.

Método 2. Cambiar la configuración de la directiva de grupo en el servidor RDSH de Windows

En el servidor Host de sesión de escritorio remoto (RDSH) 2016, cambie la directiva de grupo de la siguiente manera:

1. Presione simultáneamente las teclas de Windows   imagen + R para abrir el cuadro de comando.
2. Escriba gpedit.msc y presione Entrar.

  imagen

3. En el panel izquierdo, navegue a:

  • Configuración de la computadora > Modelos administrativos > Componentes de Windows > Servicios de escritorio remoto ]> Host de sesión remota > Seguridad

4. En el panel derecho, abra la Obligación de usar una capa de seguridad específica para conexiones remotas (RDP)

 imagen

4a. Marque En configure la "capa de seguridad" en RDP y haga clic en Aceptar .

  imagen

5. Abierto ahora Requerir autenticación de usuario para conexiones remotas utilizando la configuración de Autenticación de red configúrelo en Desactivado y haga clic en OK .

  imagen

6. Cerrar El Editor de directivas de grupo.
7. Reinicie para aplicar los cambios o abra un símbolo del sistema elevado y ejecute el siguiente comando:

loading...

¿Qué método funcionó para usted?
Dime si esta guía te ha ayudado al dejar un comentario sobre tu experiencia. Ama y comparte esta guía para ayudar a otros.

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede marcar la diferencia para nosotros en nuestros esfuerzos por seguir luchando contra el correo basura mientras mantenemos este sitio libre:

loading...