Descargar Error de instalación de Net Framework 3.5 0x800F0906 (resuelto) • Repare Windows ™ Full

Aparece un error de instalación de Net Framework 3.5 0x800F0906 en una computadora con Windows 10/8 / 8.1 porque Windows no puede descargar los archivos fuente necesarios para instalar la característica .NET Framework 3.5.

Descripción del problema: La ​​característica .NET Framework 3.5 no se puede instalar en una computadora con Windows 10 (o Windows 8 / 8.1) y la instalación de NET Framework 3.5 se interrumpe con el código d & # Error 0x800F0906: "Windows no pudo completar los cambios solicitados". Windows buscará los archivos necesarios para completar los cambios solicitados. Asegúrese de estar conectado a Internet e intentará nuevamente "(CBS_E_DOWNLOAD_FAILURE)

  FIX Net Framework 3.5 Error de instalación 0x800F0906

loading...

Este tutorial contiene instrucciones para resolver el error de instalación de Net Framework 3.5 0x800F0906 en Windows 10/8 / 8.1.

Procedimiento de corrección: Error al instalar 0x800F0906 Instalación de NET FRAMEWORK 3.5.

Importante: Antes de continuar con los siguientes métodos, vaya a & # 39; Servicios & # 39; (Panel de control> Herramientas administrativas> Servicios) y asegúrese de que el servicio 'Windows Update & # 39; está corriendo Si el servicio no funciona, haga doble clic en él y configure el tipo de inicio en Automático . Luego haga clic en Aceptar y para reiniciar la computadora. Después de reiniciar, intente instalar .Net Framework. Si el problema existe, proceda con los siguientes métodos: *

* Nota: Use los siguientes métodos solo si experimenta el error 0x800F0906 después de habilitar la característica .Net Framework 3.5 . Características de Windows. (Panel de control -> Programas y características -> Activar o desactivar las características de Windows.)

  Instale Windows 3.5 Network Framework 8 y 10

Método 1. Elimine .NET. MARCO 4.7 e instale .NET Framework 3.5.

1. Abra Programas y características y haga clic en Habilitar o deshabilitar las características de Windows .

  imagen

2. Desmarca la casilla. NET Framework 4.7 y marque la casilla y luego haga clic en Aceptar para eliminar la última versión instalada de NET FRAMEWORK.

  deshabilitar net framework windows 10 .

3. Cuando se haya habilitado el proceso de eliminación, habilite .NET Framework 3.5 y haga clic en Aceptar .

 instale el marco de ventana 3.5 3.5

4. Siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar .NET Framework 3.5.
5. Si la instalación se completa sin problemas, vuelva a habilitar NET Framework 4.7

  .NET Framework 3.5 windows 10

Método 2. Instalación de NET FRAMEWORK 3.5 con DISM.

Requisitos previos : Para corregir "El error de instalación de Net Framework 3.5 0x800F0906", debe tener un medio de instalación de Windows. Si no tiene medios de instalación de Windows, ejecute Microsoft Microsoft Media Creation Tool y descargue una copia de su versión de Windows en formato ISO.

1. Asociar (o montar Windows.ISO) los medios de instalación con su computadora.
2. Abra el Explorador de Windows y observe la letra de la unidad de Soporte de Windows.
3. Abra Símbolo del sistema como Administrador . Para hacer esto:

  Administrador del símbolo del sistema

4. En el símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y presione Entrar: *

  • DISM / Online / Enable-Feature / FeatureName: NetFx3 / All / LimitAccess / Source: X : sources sxs

* Nota: Reemplace la letra " X " en el comando anterior según la letra de la unidad de Windows Media. (Por ejemplo, si la letra del Reproductor de Windows Media es "E", debe escribir:

DISM / Online / Enable-Feature / FeatureName: NetFx3 / All / LimitAccess / Source: E: sources sxs

  3,5 dem

Método 3. Instale NET FRAMEWORK 3.5 desde PowerShell.

Requisitos previos : Para resolver "Net Framework 3.5 0x800F0906 Error de instalación" necesita un medio de instalación de Windows. Si no tiene medios de instalación de Windows, ejecute la Herramienta de creación de medios de Microsoft y descargue una copia de su versión de Windows en formato ISO.

1. (o monte el archivo Windows.ISO) en los medios de instalación en su computadora.
2. Abra PowerShell como administrador. Para hacer esto:

  Administrador de PowerShell

3 En PowerShell, emita el siguiente comando y presione . Entre .

  • Enable-WindowsOptionalFeature –Online FeatureName "NetFx3" -Source X : sources sxs -LimitAccess

* Nota: Reemplace la letra " X " desde el comando anterior, dependiendo de la letra de la unidad, el medio de instalación de Windows.

 instale el marco 3.5 PowerShell

Método 4. Repare Windows 10.

El método final para resolver .NET Framework 3.5 El error de instalación 0x800F0906, es reparar Windows 10 con una actualización en el lugar .

¡Estos son todos! ¿Funcionó para ti?
Gracias por dejar un comentario en la sección de comentarios a continuación o incluso mejor: dar me gusta y compartir esta publicación de blog en las redes sociales para ayudar a promover esta solución.

Si este artículo fue útil para usted Considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede marcar la diferencia para nosotros en nuestros esfuerzos por seguir luchando contra el correo basura mientras mantenemos este sitio libre:

loading...

loading...