Descargar Descarga de batería en Windows 10 (resuelto) • Repare Windows ™ Full

loading...

Con Windows 10, muchos usuarios se quejan de que la batería de su computadora portátil se agota rápidamente, incluso con poco uso o incluso en su punto final. Este problema de "descarga de batería" en Windows 10 ocurre por dos razones básicas. La primera razón es que Windows 10 está cargando demasiadas aplicaciones en segundo plano que consumen energía de la batería incluso cuando no están en uso. La siguiente razón, que hace que la batería se descargue, incluso en el caso de una parada completa, es la función "Inicio rápido". Windows 10 (y Windows 8 / 8.1) ha habilitado "Inicio rápido" de forma predeterminada, lo que permite que el sistema arranque y arranque más rápido. De hecho, cuando se habilita "Inicio rápido", Windows 10 no realiza un apagado completo del sistema y se reanuda desde un estado de hibernación.

En este tutorial, encontrará instrucciones para evitar que Windows 10 agote la batería. .

loading...

Cómo solucionar el problema de descarga de la batería en Windows 10.

loading...
Paso 1. Evita que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano. El primer paso, para resolver el problema del agotamiento de la batería en Windows 10, es evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano. Para deshabilitar aplicaciones en segundo plano:

loading...

1. Vaya a Inicio -> Configuración -> Privacidad .
2. Seleccione Aplicaciones en segundo plano a la izquierda, luego en el lado derecho, ajuste el interruptor [ Permitir aplicaciones en segundo plano " a Desactivado , o elija individualmente

Paso 2. Active las aplicaciones que no quiero ejecutar en segundo plano y apagarlos. Ahorro de batería.

El siguiente paso es activar el ahorro de batería para extender la vida útil de la batería. limitación de la actividad en segundo plano.

1. Vaya a Inicio -> Configuración -> Sistema .
2. Activado ] Opciones de batería :

a. Haga clic en "Ver qué aplicaciones afectan la vida útil de su batería ", para saber cómo usar la batería desde aplicaciones abiertas.
b. Marque la casilla " Active automáticamente el ahorro de batería si mi batería cae por debajo" y coloque el cursor en la posición adecuada.
c. Además, seleccione "Reducir el brillo de la pantalla cuando esté en el ahorro de batería.

  active el ahorro de batería de Windows 10

Paso 3. Desactive el inicio rápido. El siguiente paso es forzar a Windows 10 a cerrarse por completo, deshabilitando la función de inicio rápido.

1. Vaya a Inicio -> Configuración -> Sistema .
.
2. En Opciones de energía haga clic en Configuración de energía adicional. [DrenajedelabateríaFIXenWindows10″ width=»631″ height=»333″ border=»0″/>

3. Seleccione Elija los botones de encendido a la izquierda.

  imagen

4. Luego haga clic en Cambiar los parámetros actualmente no disponibles .

  imagen [19659003]

6. Desmarque la opción Active el inicio rápido (recomendado) y haga clic en Guardar las modificaciones. * [19659003] * Nota: Si la opción de inicio rápido aún no estaba marcada, verifíquela y reinicie su computadora. Después de reiniciar, desmarque y reinicie su computadora nuevamente.

  Desactiva el inicio rápido de Windows 10

7. Reinicie su computadora.

Paso 4. Desactiva la hibernación. La "hibernación" es una función de energía que usa menos energía que el modo de suspensión y cuando reinicia la PC, vuelve a donde la dejó. En algunos casos, la función de hibernación evita que su PC con Windows 10 se apague por completo. Para desactivar la hibernación:

loading...

1. En el cuadro de búsqueda, escriba: símbolo del sistema o cmd
2. Haga clic derecho en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador

  imagen

3. En el símbolo del sistema, dé el siguiente comando y presione Entrar.

  Desactivar Hibernate Windows 10

4. Reinicie su computadora. *

* Nota: Si desea reactivar la función "Hibernar", simplemente escriba este comando en el símbolo del sistema administrativo:

Paso 5. Modificar configuración de energía en la tarjeta de red

El siguiente método para solucionar el problema de descarga de batería en Windows 10 es cambiar la configuración de energía de los adaptadores de red.

1. Abra Administrador de dispositivos .
2. Expanda Adaptadores de red .
3. Haga clic derecho en la tarjeta de red instalada y seleccione Propiedades .
3. Seleccione la pestaña Administración de energía .
4. Desmarque la casilla & # 39; Permita que este dispositivo active la computadora & # 39; y haga clic en Aceptar .

  cambie la configuración de energía

Paso 6. Restaure el controlador de Intel Management Engine Interface.

Si aparece el problema de descarga de la batería después de instalar una actualización de Windows 10, continúe y restaure el controlador para la interfaz Intel Management Engine. Para hacer esto:

1. Presione las teclas de Windows   image_thumb8_thumb + R para abrir el cuadro de comando de tiempo de ejecución.
2. Escriba: devmgmt.msc y haga clic en Aceptar .
3. Desarrollar Periféricos del sistema .
4. Haga clic derecho en Intel Management Engine Interface y seleccione Propiedades .

  Propiedades del dispositivo

5. Seleccione la pestaña Controlador y haga clic en Revertir controlador . *

* Si el botón Roll Back Driver está atenuado, vaya al sitio de soporte del fabricante de su computadora portátil o placa base para descargar e instalar una versión anterior de controlador para la interfaz Intel Management Engine. [19659062] piloto hacia atrás "ancho =" 396 "altura =" 453 "borde =" 0 "/>

6. Reinicie su computadora.

Paso 7. Otras sugerencias para resolver el problema de descarga de la batería.

1. Reemplace el cargador de la computadora portátil y use siempre un cargador de marca para extender la vida útil de la batería.
2. Si la batería de su computadora portátil es vieja, su capacidad probablemente se ha reducido y necesita ser reemplazada. Para diagnosticar el estado de su batería, use la utilidad BatteryInfoView . [19659050] imagen » width=»512″ height=»461″ border=»0″/>

¡Son todos!
Por favor, deje un comentario en la sección de comentarios a continuación o mejor: haga clic en Me gusta y comparta esta publicación de blog en medios sociales para ayudar a publicitar este tema.

Si este artículo tiene que lado útil, Consideremos el apoyo mediante la donación. Incluso $ 1 puede marcar una gran diferencia para nosotros en nuestros esfuerzos para continuar luchando contra el correo basura mientras mantenemos este sitio libre:

loading...

loading...