Cómo iniciar sesión automáticamente en Windows 10/8/7 (sin escribir una contraseña). • Reparar Windows ™

Este tutorial contiene instrucciones sobre cómo iniciar sesión automáticamente en su cuenta de usuario (cuenta de Microsoft, local o de dominio), sin tener que ingresar sus credenciales en la pantalla Iniciar sesión o Bloquear, en el sistema operativo Windows 10/8/7. [19659002] Cuando realice una nueva instalación de Windows 10, se le solicitará que especifique una cuenta de usuario y una contraseña para usar la computadora. En este paso, puede usar su cuenta de Microsoft (con la contraseña de su cuenta de MS) o crear una nueva cuenta local y una nueva contraseña para iniciar sesión en Windows. En ambos casos (a menos que cree una cuenta local con una contraseña en blanco), se le pedirá que escriba su contraseña cada vez que inicie Windows.

Proteger su propia computadora con una contraseña es una buena medida de seguridad, especialmente si la comparte su computadora con otros, o cuando viaja con su computadora portátil, o cuando su computadora pertenece a un entorno empresarial. Pero, si usted es el único usuario en su computadora de escritorio independiente, o si está usando su computadora portátil solo en casa, no es necesario que escriba sus credenciales cada vez que quiera usarla. *

Advertencia: NO HABILITAR EL INICIO DE SESIÓN AUTOMÁTICO en Windows si comparte su computadora con otros, o si viaja con su computadora portátil o tableta, porque todos los que encuentren su computadora lo tendrán fácil acceso a sus archivos.

loading...

Cómo iniciar sesión automáticamente en su cuenta de usuario en Windows 10/8/7 / Vista. (Habilitar inicio de sesión automático)

Método 1. Active el inicio de sesión automático utilizando la utilidad AUTOLOGON.

Microsoft ha diseñado una herramienta para automatizar el proceso de inicio de sesión en Windows. La herramienta se llama "Autologon" y le permite configurar fácilmente Windows para iniciar sesión automáticamente sin tener que escribir sus credenciales en cada inicio. La ventaja de esta herramienta es que la contraseña se almacena cifrada en el registro.

1. Descarga la utilidad Autologon .
2. Extraiga el archivo descargado.
3. Ejecute "autologon.exe"
4. Escriba su contraseña y haga clic en Habilitar .

* Nota: Si desea desactivar el inicio de sesión automático, vuelva a ejecutar la utilidad y haga clic en Deshabilitar .

Método 2. Activar el inicio de sesión automáticamente desde el panel de control de Cuentas de usuario.

El segundo método para habilitar el inicio de sesión automático en Windows 10/8/7, es deshabilitar "Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y una contraseña Para utilizar esta computadora "configuración en el panel de control Cuentas de usuario. Para hacerlo:

Nota: Si está utilizando una cuenta local, hay otra forma más sencilla de forzar a Windows a iniciar sesión automáticamente: simplemente especifique una nueva contraseña en blanco (vacía) Configuración> Cuentas> Opciones de inicio de sesión> Cambiar contraseña. Luego escriba su contraseña una vez y luego haga clic en Siguiente dos veces y Finalizar.

1. Presione Windows  image_thumb8_thumb + R para abrir el cuadro de comando de ejecución.
2. En el cuadro "Abrir", escriba: control userpasswords2 y haga clic en Aceptar .

 imagen

3. En las opciones de Cuentas de usuario (pestaña 'Usuarios'), desmarque los Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta casilla de verificación de la computadora y luego hacer clic en Aplicar. *

* Nota: Si desea desactivar el inicio de sesión automático en el futuro, marque esta casilla.

 image

4 . Escriba (dos veces) la contraseña de su cuenta y haga clic en Aceptar dos veces para cerrar las propiedades de la cuenta de usuario.

 Inicio de sesión automático en Windows 10

Método 3. Active el inicio de sesión automático en el registro (Windows 10/8/7 / Vista).

Si está familiarizado con la edición del registro, siga los pasos a continuación para habilitar el inicio de sesión automático en Windows:

1. Presione Windows  image_thumb8_thumb + R para abrir el cuadro de comando de ejecución.
2. En el cuadro "Abrir", escriba: regedit y haga clic en Aceptar .

 editor de registro abierto

3. Desplácese hasta esta tecla desde el panel izquierdo:

  • HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows NT CurrentVersion Winlogon

4. En el panel derecho:

a. Haga clic con el botón derecho en un espacio vacío y seleccione Nuevo > Valor de cadena.

 imagen

b. Cambie el nombre del nuevo valor a DefaultUserName y presione Entre .
c. Abra el valor REG_SZ 'DefaultUserName'.
d. Escriba el nombre de su cuenta de usuario local o su cuenta de Microsoft y haga clic en Aceptar .

 habilitar registro de inicio de sesión automático

5a. Realice los mismos pasos y cree un nuevo valor REG_SZ (Cadena) y asígnele el nombre DefaultPassword .
5b. Haga doble clic en 'DefaultPassword ' REG_SZ value, escriba su contraseña en el cuadro Información del valor y haga clic en OK .

 image 7a. Finalmente, cree un nuevo valor REG_SZ y asígnele el nombre AutoAdminLogon .
7b. Haga doble clic en el valor 'AutoAdminLogon', escriba 1 en el cuadro Información del valor y haga clic en Aceptar .

 imagen

8. Cierre el Editor del Registro y reinicie su PC. *

* Notas:
1. Si su computadora es parte de un dominio, debe crear otro valor REG_SZ con el nombre DefaultDomainName y luego escribir el cuadro de datos de valor con el nombre de su dominio.
2. Para deshabilitar el inicio de sesión automático en el futuro, simplemente elimine los valores de cadena recién creados que se mencionaron anteriormente.

¡Eso es todo!
Por favor, deje un comentario en la sección de comentarios a continuación o incluso mejor: haga clic en Me gusta y comparta esta publicación de blog en las redes sociales para ayudar a difundir esta solución.

loading...

loading...